Castilla Termal

Balneario de Olmedo, un modelo de negocio termal exitoso

Entradilla: 
La gestión y excelencia de las instalaciones del Balneario olmedano.

RobertoGarcia_CastillaTermalLa gestión de Roberto García al frente del Balneario Villa de Olmedo arrancó su andadura en 2005. Olmedo es la villa vallisoletana donde nació el director general y máximo accionista de este Balneario.

Mesa redonda sobre el Balneario Villa de Olmedo en la RANF

Entradilla: 
Ayer se celebró una mesa redonda sobre el Balneario Villa de Olmedo en la sede de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF), en la que especialistas en la materia expusieron las conclusiones de sus respectivos estudios sobre los orígenes del Balneario y las características minero-medicinales de las Aguas de su manantial.

RANF Balneario Villa de OlmedoLa Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) celebró en la tarde de ayer una mesa redonda con el Balneario Villa de Olmedo como protagonista, en la que se desgranaron las particularidades del manantial de Aguas minero-medicinales y su entorno. La Dra. Mª del Carmen Francés Causapé, el Dr. José López Guzman y la Dra.

Foto destacada: 

El Balneario Villa de Olmedo apuesta por las energías renovables

Entradilla: 
El Compromiso medioambiental de Castilla Termal se ratifica con la instalación y puesta en marcha de una caldera de biomasa en el Hotel Balneario Villa de Olmedo, con la que cubrirá sus necesidades de agua caliente sanitaria y calefacción para sus instalaciones contribuyendo a la protección y mejora del medio ambiente.

Balneario Villa de Olmedo - BiomasaLa caldera de biomasa instalada en el Balneario Villa de Olmedo sustituirá a las 3 de gas natural que se utilizaban hasta el momento, co

Foto destacada: 

La RANF prepara el estudio sobre el Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
El Hotel Balneario Villa de Olmedo será objeto de un completo estudio por parte de la Real Academia Nacional de Farmacia, en el que especialistas en el análisis de aguas minero-medicinales examinarán las propiedades del agua del manantial y todos los condicionantes naturales que rodean a la estación termal vallisoletana.

Balneario Villa de OlmedoLa Comisión de Aguas Minerales y Mineromedicinales de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) celebrada el pasado 6 de junio abordó los preparativos previos a la elaboración de un estudio completo sobre las características de las Aguas Minero-Medicinales del Balneario Villa de Olmedo.

El Balneario de Solares será gestionado por el grupo Castilla Termal

Entradilla: 
La gestión del histórico Balneario de Solares, situado en la conocida localidad cántabra, ha sido asumida por el Grupo Castilla Termal, propietario del Hotel Balneario Villa de Olmedo, que de esta forma profundiza un proceso de expansión que le ha conducido a abrir mercado en otras regiones después de liderar el sector en Castilla y León.

Balneario de Solares logoLa cadena de Balnearios Castilla Termal se hará cargo a partir de ahora de la gestión del Hotel Balneario de Solares tras el acuerdo firmado con la empresa Manantial Fuencaliente S.A.