Cantabria

Toda una vida dedicada al Balneario de Puente Viesgo

Entradilla: 
Carlos Oti, actual director de la estación termal cántabra, acumula décadas de dedicación personal al Balneario y ha sido reconocido por su trayectoria profesional.

Carlos Oti Balneario Puente ViesgoLa Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) celebró la semana pasada su XXXIII Gala de la Hostelería de Cantabria en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena, en la que se concedió a Carlos Oti el Premio al Trabajador por su dilatada tra

Foto destacada: 

Balnearios de Cantabria renueva el convenio con Turismo

Entradilla: 
El Gobierno de Cantabria apuesta por reforzar el producto termal regional y se compromete a promocionar y consolidar la marca “Balnearios de Cantabria”.

Convenio Balnearios Cantabria"Asociar el nombre de Cantabria a un sector en crecimiento como es el turismo del bienestar y la salud representa un valor añadido para nuestra oferta turística y contribuye a diversificar ésta".

Foto destacada: 

VIII Temporada de la Gastronomía Verde en el Balenario de Puente Viesgo

Entradilla: 
Las jornadas gastronómicas Vegetalíssimo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo llegan a su octava edición consolidadas como referente de la cocina sana. Con las verduras como protagonistas absolutas, nuevas formas de elaborar y saborear las hortalizas de temporada atraen al visitante a una cita con la salud y el bienestar.

Vegetalissimo_2014 principalEl equipo de cocina del restaurante El Jardín, dirigido Emilio García, presenta esta temporada nuevas creaciones y conserva recetas de ediciones anteriores que obtuvieron gran aceptación por parte del público, si bien han sido renovadas para perfeccionar el resultado final.

Foto destacada: 

Balneario de Puente Viesgo, fuente cántabra de salud y bienestar

Entradilla: 
Cuando nuestra salud nos demanda un alto en el camino, o simplemente deseamos regalarnos un tiempo para nuestro disfrute, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es el lugar perfecto para el descanso y la mejora de nuestra condición física y psicológica.

balneario Puente Viesgo panoramica Las modernas y lujosas instalaciones del Balneario de Puente Viesgo, un oasis impermeable al stress y la tensión de la vida cotidiana que se encuentra en un formidable paraje natural, ofrecen las mejores técnicas hidroterápicas y los mejores tratamientos que aprovechan el más pr

VEGETALÍSSIMO 2013, salud de temporada en el Balneario de Puente Viesgo

Entradilla: 
El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo celebra la séptima edición de las jornadas de cocina saludable Vegetalíssimo consagrándose como una cita imprescindible del calendario gastronómico. Entre el 5 de abril y el 5 de mayo, la creatividad culinaria aplicada a los vegetales de temporada inunda las mesas del Restaurante El Jardín.

VII Vegetalissimo 2013 Un año más, las verduras de temporada de la rica huerta cántabra serán las protagonistas de la carta del Restaurante El Jardín de Puente Viesgo gracias a VEGETALÍSSIMO 2013, unas jornadas dedicadas a la alimentación natural que llegan a su séptima entrega con el respaldo del público y de la crítica.

Foto destacada: 

Una manera diferente de disfrutar del bienestar en el Templo del Agua

Entradilla: 
El Balneario de Puente Viesgo propone un circuito termolúdico

El Templo del Agua. Ubicado en la zona termal, es un espacio diseñado y pensado para disfrutar cada momento y dejarse llevar a un estado de relajación y bienestar.
El Templo del Agua ofrece más de 1.000 metros cuadrados de agua y saunas, que transportan a quien lo prueba a nuevas dimensiones. Con un diseño inspirado en líneas clásicas, este espacio se asoma a través de grandes ventanales al río Pas y los bosques que rodean este verde paraje.

Foto destacada: