Balneario de Sicilia

Termalismo y paisaje, la marca del Balneario Sicilia

Entradilla: 
El tratamiento de enfermedades renales dio origen a la Estación Termal zaragozana. Hoy es un moderno centro termal que incorpora las técnicas más vanguardistas.

Balneario de SiciliaDesde 1860 hasta nuestros días, la trayectoria del Balneario ha estado siempre en manos de la familia Sicilia. Las reformas realizadas han sido múltiples, pero las últimas ampliaciones han conseguido un establecimiento moderno con gran diversidad de servicios termales, que permiten realizar terapias dirigidas a atender necesidades muy diferentes, contando con más de 2.500 m2 de instalación termal.

Foto destacada: 

ANBAL renueva su web e incorpora motor de resevas y call center

Entradilla: 
La página web de la Asociación Nacional de Balnearios www.balnearios.org ha sido objeto de un rediseño con el que se ha mejorado sustancialmente la navegabilidad y la accesibilidad, además de incorporar un motor de reservas con la oferta hotelera y balnearia de sus asociados y un teléfono de atención al cliente.

web ANBAL www.balnearios.orgTras dos años de andadura, la página web oficial de la Asociación Nacional de Balnearios ha sido objeto de un rediseño que, sin afectar a la estructura principal del site, incorpora nuevas herramientas que potenciarán su función comercializadora.

La belleza descansa en el Balneario de Sicilia

Entradilla: 
En la localidad zaragozana de Jaraba se halla el Balneario Sicilia, que en 1988 se unió al vecino Balneario de Serón para ofertar una oferta termal completa. Uno de los primeros Balnearios en abrir al público durante todo el año, dispone en la actualidad de una inmejorable oferta en tratamientos estéticos con las técnicas más avanzadas.

Balneario Sicilia cuevatermalUno de los atractivos que ha dado nombre al Balneario de Sicilia es su Cueva Termal, una piscina termal de 250 metros cuadrados bajo roca natural.

Foto destacada: