calidad turística

La Calidad como base del desarrollo turístico

Entradilla: 
El III Congreso Internacional de Calidad Turística ha vuelto a poner de relieve la necesidad de apostar por la calidad para diferenciar el producto y asegurar el provenir.

III Congreso Calidad TurísticaMiguel Mirones, como presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), y Nava Casto, máxima responsable de Turismo de Galicia, han sido los encargados de clausurar un simposio por el que han desfilado autoridades de la talla de Alberto Núñez Feijoo y José Hila Vargas, panelistas de alto nivel como Juan Molas o Ant

Foto destacada: 

ANBAL en el tercer congreso del ICTE

Entradilla: 
Los directivos de la Asociación Nacional de Balnearios participarán en el III Congreso Internacional de Calidad Turística que el ICTE celebra del 28 al 30 de octubre en A Coruña.

III Congreso Internacional de Calidad TurísticaEl Palacio de Congresos de A Coruña (Palexco) acogerá durante tres jornadas a los más de 300 participantes que se darán cita en la urbe gallega para debatir en torno a la Calidad en la industria turística.

Foto destacada: 

Balnearios de España, símbolo de calidad turística

Entradilla: 
La campaña de promoción “Experiencias que dejan marQa” desarrollada por el ICTE ha tenido como uno de sus protagonistas a las estaciones termales, demostrando la apuesta de este sector por la calidad turística certificada. No en vano, el termalismo es el sector turístico con mayor proporción de establecimientos certificados con la marca Q.

Experiencias que dejan marQa - BalneariosEl sector termal está siendo objeto de promoción entre el público español gracias a la campaña publicitaria en medios impresos que el Instituto para la Calidad Turística Española ha puesto en marcha en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y algunas empresas certificadas.

Foto destacada: 

Los Balnearios de España estuvieron presentes en INTUR 2013

Entradilla: 
El presidente de ANBAL, Miguel Mirones, participó como ponente en el I Congreso Internacional de Turismo de Interior que se celebró en el marco de Intur, donde se congregaron varios establecimientos termales y algunas asociaciones regionales auspiciados por los stands de los organismos regionales.

Intur2013 - CastillaTermal El Termalismo nacional tuvo una presencia destacada dentro de la decimoséptima Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) celebrada del 21 al 24 de Noviembre en Valladolid, ya que administraciones regionales han redoblado su apuesta por este segmento dentro de sus respectivas ofertas de turismo de interior.

El Termalismo se posiciona como un referente de calidad turística en el CICTE2013

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios tuvo una presencia destacada en el II Congreso Internacional de Calidad Turística, en el que se dieron a conocer las tendencias de futuro del turismo de calidad, en el que el turismo de salud se perfila como uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

Miguel Mirones - CICTE2013El 2º Congreso Internacional de Calidad Turística finalizó el pasado viernes 11 de octubre tras constatar que los actores del sector siguen apostando por la Calidad Turística como principal vía de desarrollo de la actividad turística a nivel nacional e internacional.

Se presentan las conclusiones del I Congreso de Calidad Turística

Entradilla: 
El Instituto para la Calidad Turística Española ICTE, presidido por Miguel Mirones - máximo responsable de ANBAL-, presentó en diciembre el informe con las principales conclusiones a la que llegaron los numerosos expertos en turismo congregados en el primer evento de estas magnitudes

Santander fue la ciudad elegida para albergar el I Congreso Internacional de Calidad Turística, celebrado entre los 20 y 22 de octubre del pasado año, que contó con la participación de más de cuatrocientos profesionales y las ponencias de los expertos más destacados del sector a nivel nacional e internacional.

I Congreso Internacional de Calidad Turística

Entradilla: 
El Instituto para la Calidad Turística Española organizó los pasados 20, 21 y 22 de Octubre el I Congreso Internacional de Calidad Turística en la ciudad de Santander.

Durante 2010 se celebrara los 10 años de la fusión de antiguos institutos de calidad en el sector turístico, que dieron paso a la creación el 14 de Abril del año 2000 del Instituto para la Calidad Turística Española, entidad que engloba actualmente a 12 asociaciones nacionales, al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a la FEMP y a las CCAA.

jcrop preview

Foto destacada: