César Antón

El Termalismo Social tiene asegurada su continuidad

Entradilla: 
El director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha apoyado la continuidad del Programa de Termalismo Social asegurando la inversión y el número de plazas del presente ejercicio. Durante la inauguración de un curso, César Antón ha declarado que el futuro los servicios sociales “está garantizado”.

César Antón, director del IMSERSOEn el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el director general del Imserso fue el encargado de inaugurar el curso “Incidencia de la Ley de racionalidad y sostenibilidad de la Administración Local en la organización y gestión de los servicios sociales por las Administraciones Públicas”, momento en que quiso disipar las dudas acerca de la inv

Foto destacada: 

ANBAL galardona a los ministros que han contribuido al desarrollo del Termalismo Social

Entradilla: 
En un acto copresidido por el Presidente de Asociación Nacional de Balnearios, Miguel Mirones, el Secretario de Estado de Asuntos Sociales, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el Director General de IMSERSO, César Antón, se han entregado distinciones conmemorativas a 13 figuras clave implicadas en el desarrollo del Programa.

Con casi dos centenares de asistentes, entre ex ministros, directores generales de turismo y otras competencias, presidentes de asociaciones, funcionarios y propietarios y directores de balnearios, la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), junto al IMSERSO y el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad, ha celebrado hoy en Madrid el acto de entrega de distinciones conmemorativas a aquellas figuras clave en la puesta en marcha y desarrollo del Programa de Termalismo Social.

La inversión en el Programa de Termalismo Social se mantendrá en 2014

Entradilla: 
Las planes que maneja el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad aseguran el mantenimiento de las inversiones en el Programa de Termalismo Social y en el Turismo Social para Mayores del IMSERSO, tal y como aseguró ayer el director del instituto, César Antón, durante una jornada sobre salud social en la UIMP.

César Antón IMSERSO 2014 La inversión del gobierno en los programas de Termalismo Social y Turismo Social para Mayores no sufrirá variaciones en el próximo ejercicio y mantendrá las cifras destinadas a estas iniciativas en el presente año.

Foto destacada: 

Entrevista a D. César Antón, director general del IMSERSO

Entradilla: 
El actual director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales concedió en exclusiva una entrevista a la Asociación Nacional de Balnearios, que fue publicada en el número 9 de su revista Balnearios de España y en la que hace un repaso a la evolución y el futuro del Programa de Termalismo Social y los beneficios de la balneoterapia para mayores.

Cesar Anton - director IMSERSOBIO.- Nacido en Palencia, casado y con tres hijos, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y pertenece al Cuerpo Superior, Escala Económico-Financiera de la Administración Regional de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Foto destacada: