Balnearios de Aragón

"Descubre lo que te ofrecen los Balnearios de Aragón"

Entradilla: 
Éste es el título elegido para la jornada de divulgación de los beneficios de la medicina termal que tendrá lugar el 19 de noviembre en la sede de RAM en Zaragoza.

Balnearios de AragónLa iniciativa, que parte de la Asociación de Balnearios de Aragón y que cuenta con el respaldo de la Real Academia de Medicina, se marca como objetivo principal divulgar entre la sociedad la riqueza termal de la Comunidad; así como dar a conocer la variedad de las Aguas Mineromedicinales que emergen en Aragón

Foto destacada: 

IV Ruta Senderista Balnearios de Jaraba

Entradilla: 
El 18 de octubre tendrá lugar la cuarta edición de una marcha senderista que propone un viaje a través de los tesoros naturales de la zona, donde se concentran numerosas estaciones termales.

IV Ruta Senderista Balnearios de JarabaLa Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba invita a todos aquellos amantes de la naturaleza y el termalismo a participar en la IV Ruta Senderista Balnearios de Jaraba, en la que se ofrecen dos recorridos: uno corto de 12 Kms. y otro de 22.

Foto destacada: 

Balnearios de España, símbolo de calidad turística

Entradilla: 
La campaña de promoción “Experiencias que dejan marQa” desarrollada por el ICTE ha tenido como uno de sus protagonistas a las estaciones termales, demostrando la apuesta de este sector por la calidad turística certificada. No en vano, el termalismo es el sector turístico con mayor proporción de establecimientos certificados con la marca Q.

Experiencias que dejan marQa - BalneariosEl sector termal está siendo objeto de promoción entre el público español gracias a la campaña publicitaria en medios impresos que el Instituto para la Calidad Turística Española ha puesto en marcha en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y algunas empresas certificadas.

Foto destacada: 

¡Termalistas al Tren!! Destino Balnearios de Calatayud

Entradilla: 
El pasado sábado arrancó el Tren Termal, una iniciativa de Renfe y la Diputación de Zaragoza para dar a conocer el turismo termal de Calatayud a través de los trenes de alta velocidad. Así, en menos de una hora, será posible llegar desde Madrid a los Balnearios aragoneses con un paquete turístico y termal con un precio más que razonable.

Tren Termal Balnearios Calatayud"Descubre todo un mundo de sensaciones”, así reza el claim promocional del Tren Termal, cuya oferta incluye viaje de ida y vuelta en AVE, visitas a Calatayud y el Monasterio de Piedra y alojamiento en un balneario con tratamiento termal por 135 euros. El viaje comienza a las 9.30 h. en la estación de Atocha.

Foto destacada: 

Cocina con sabor a tradición en el Balneario Vilas del Turbón

Entradilla: 
Todo viajero en busca de descanso debe adentrarse en la comarca aragonesa de La Ribagorza, allí a los pies del formidable macizo Turbón se halla el Balneario de Vilas del Turbón. La cocina de su restaurante se basa en los productos y recetas de la comarca, entre los que destaca claramente la altísima calidad de carnes como la de cordero y sus excelentes verduras y hortalizas.

 

El Gobierno regional apuesta por los Balnearios de Aragón

Entradilla: 
El Balneario Vilas del Turbón acogió la firma de un convenio entre la Asociación de Balnearios de Aragón y la Consejería de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón para potenciar el termalismo en la región, un sector que encabeza el crecimiento económico de Aragón y es fundamental para el desarrollo de las zonas rurales.

Balnearios de Aragón - convenioAntonio Suárez y José Franch Aventín, máximos responsables de la Consejería de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón y de la Asociación de Balnearios de Aragón respectivamente, rubricaron en la mañana de ayer un convenio bilateral cuyo objetivo es potenciar la actividad termal como motor de la economía aragonesa, ya que "los balne

I Ruta de los Balnearios de Jaraba

Entradilla: 
El Ayuntamiento de Jaraba organiza una marcha popular para dar a conocer el patrimonio natural de la comarca, que atesora en su territorio una de las mayores concentraciones de manantiales termales de la Península Ibérica. Los participantes en la ruta tendrán la oportunidad de conocer el patrimonio balneario de esta villa zaragozana.

Jaraba logoLa I Ruta de los Balnearios de Jaraba tendrá lugar el domingo 21 de octubre con salida en el pabellón multiusos de la localidad y recorrerá los parajes naturales del entorno de la localidad.

Foto destacada: