Balnearios Activos

Montanejos apuesta por los hábitos saludables

Entradilla: 
El equipo médico del Balneario de Montanejos basa su estrategia para alcanzar un envejecimiento satisfactorio en tres ejes: balneoterapia, Fisioterapia Termal y nutrición.

Balnearios nº11 montanejos saludEl Dr. Xavier Marí i Cerezo, Director Médico del Balneario de Montanejos, nos explica en el número once de Balnearios de España los ejes sobre los que desarrolla su actividad al frente de la estación termal castellonense:

Entrevista a la Directora Médico de Baños de Montemayor

Entradilla: 
Pilar Diestro nació en Burgos. Es doctora en Medicina por la Universidad de Valladolid desde 1990, donde también se licenció como especialista en Hidrología Médica en 1995, año en el que empezó a trabajar en el Balneario de Baños de Montemayor, y directora médica del mismo desde 1997.

Pilar Diestro Baños de Montemayor¿Qué funciones desempeña el servicio médico del balneario de Montemayor?

Foto destacada: 

El Balneario de Benassal recibe la visita de Asunción Sánchez Zaplana

Entradilla: 
La consellera de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana visitó las instalaciones del Balneario de Benassal, donde destacó la importancia de la balneoterapia en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y reiteró el apoyo de su departamento a las iniciativas de colaboración entre ambas instituciones.

Balneario-de-Benassal-conselleraAsunción Sánchez Zaplana, consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, acompañada por el alcalde de Benassal, Baudilio Martínez, el director del Balneario de Benassal, Xavier Marí, y el presidente del grupo Balnearios Activos (que gestiona también los de Cofrentes, Chuli

La consellera de Bienestar Social visita el Balneario de Cofrentes

Entradilla: 
El Balneario Hervideros de Cofrentes recibió la visita de la consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asunción Sánchez Zaplana, quién se acercó hasta la estación termal cofrentina para supervisar el desarrollo del Programa de Termalismo Social de su comunidad y mostrar el apoyo de su departamento al sector.

Consellera Bienestar Balneario Hervideros de CofrentesLas doscientas personas mayores que esta semana disfrutan de una estancia de balneoterapia en el Balneario Hervideros de Cofrentes hicieron una pausa en sus tratamientos para atender la visita de la consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.