Balneario del Cabriel

Hotel Balneario Fuentepodrida. Manantial de salud

Entradilla: 
Bordeado por el rio Cabriel, una de las mayores joyas ecológicas de la Comunidad Valenciana,brota un Manantial cuyas propiedades curativas son conocidas desde hace varios siglos. El Balneario está rodeado de una vegetación exuberante, que unida a su gran extensión lo hacen ideal para recibir los tratamientos termales o como destino para unas vacaciones.

Fuente PodridaSe desconoce en qué año fue descubierto este saludable nacimiento de Agua medicinal, pero hay evidencias de la virtud en las propiedades curativas de las Aguas del manantial para tratar ciertas enfermedades, ya que desde el año 1850 era visitado y conocido.

Hotel Balneario Fuentepodrida, manantial de salud

Entradilla: 
Bordeado por el rio Cabriel, una de las mayores joyas ecológicas de la Comunidad Valenciana, brota un Manantial Mineromedicinal cuyas propiedades curativas son conocidas desde hace varios siglos.

 Balneario del Cabriel - Fuente PodridaEl Balneario del Cabriel está rodeado de una vegetación exuberante, que unida a su gran extensión lo hacen ideal para recibir los tratamientos termales o como destino para unas vacaciones.