Balneario de Villavieja

Villavieja, un Hotel Balneario de 3 estrellas

Entradilla: 
La Estación Termal de La Vilavella comienza la temporada 2016 estrenando la tercera estrella en su hotel, lo que supone una garantía de calidad en instalaciones y servicio.

Balneario de VillaviejaEnmarcados en una estrategia de mejora continua, los trabajos de remodelación de las instalaciones realizadas tras el parón invernal han permitido que el Hotel Balneario de Villavieja ostente actualmente la categoría de tres estrellas, reconocida por el Consell de Turismo de la Comunitat Valenciana.

Foto destacada: 

Mesa redonda en la RANF sobre el Balneario de Villavieja

Entradilla: 
La Real Academia Nacional de Farmacia celebró el pasado jueves 23 de abril la segunda mesa redonda sobre las particularidades del Balneario de Villavieja.

Balneario de Villavieja - RANFEl Balneario de Villavieja volvió a convertirse en foco de los estudios científicos desarrollados por los académicos de la RANF, quienes expusieron públicamente las conclusiones de sus investigaciones acerca de las aguas minero-medicinales y el entorno medioambiental de la estación termal castellonense.

Foto destacada: 

Balneario de Villavieja, fuente de bienestar

Entradilla: 
El Hotel Balneario de Villavieja, en Castellón, es un destino turístico y de salud apto para todos los públicos. Sus aguas, usadas con fines terapéuticos desde antiguo, y la calidad del servicio ofrecido son un formidable antídoto para el stress así como un eficaz alivio para multitud de dolencias.

Balneario_Villavieja_fachadaNo hay muchos establecimientos en nuestro país que puedan presumir de una ubicación tan privilegiada como este balneario, la hermosa comarca de la Plana Baixa en Castellón. Las aguas mineromedicinales de Villavieja, o la Vila Vella, son conocidas desde tiempos remotos por sus propiedades benéficas para la salud.