Balneario de Graena

El Balneario de Graena inaugura hotel

La nueva instalación hotelera viene a completar la oferta balneoterápica de una de las Estaciones Termales más emblemáticas de España, con una categoría de 4 estrellas y accesibilidad universal.

Anbal | 17 August 2016

Balneario de Graena - HotelA partir de ahora todos usuarios del Balneario de Graena podrán pernoctar en las mismas instalaciones en las que realizan su cura termal o su estancia de relax. Y cuando se dice todos son todos, ya que el hotel ha sido especialmente diseñado para ofrecer accesibilidad universal.

El Balneario de Graena se une a Relais Termal

El Grupo Relais Termal incorpora a su cartera de Balnearios a la Estación Termal de Graena (Granada), que cuenta con una dilatada trayectoria histórica y se erige en referente del Termalismo.

Anbal | 27 July 2016

Balneario de GraenaLa cadena de balnearios dirigida por Miguel Mirones, presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), continúa su plan estratégico de expansión que le ha llevado a gestionar seis balnearios en seis regiones distintas: Acuña en Galicia, Liérganes en Cantabria, Cestona en Euskadi, Termas Pallarés en Aragón, Baños de Albotea en La Rioja y Graena en Andalucía.