Balneario de Corconte

Balneario de Corconte, tradición curativa entre Cantabria y Burgos

Entradilla: 
El Balneario de Corconte, posee una gran tradición curativa gracias a sus aguas “buenas por naturaleza”, recomendadas por reconocidos médicos para el tratamiento de riñón, vías urinarias, próstata y afecciones de la piel (dermatitis y psoriaris). Sin olvidar, por supuesto, el doble placer de relajarse en un entorno natural único.

Balneario Corconte panoramicaA solo 30 kilómetros del Parque de Cabárceno, a 40 kilómetros de la Estación de esquí de Alto Campoo –en plena Cordillera Cantábrica–, a 25 kilómetros del nacimiento del río más largo y caudaloso de España, el Ebro, y a caballo entre Cantabria y Burgos, el Balneario de Corconte se emplaza en tierras protegidas por los Picos de Europa y las llanuras castellanas.

Foto destacada: 

El termalismo, un arte en Castilla y León

Entradilla: 
El devenir de la historia ha dejado en Castilla y León un singular patrimonio histórico y artístico que atrae cada año a numerosos visitantes. No sólo el arte concita la atención del turista, este territorio posee una naturaleza generosa con espacios dignos de una admiración infinita. Esta naturaleza ha premiado, también, a la región con otro patrimonio surgido de las profundidades de su tierra vetusta, sus aguas medicinales y curativas.

logo_cyl_vidaCastilla y León, la comunidad más extensa de nuestro país tiene en su haber una numerosísima lista de razones que ameritan una visita por su territorio.