Balneario Cervantes

Balneario Cervantes, la excelencia del termalismo

Entradilla: 
La provincia de Ciudad Real tiene en el Balneario Cervantes un centro termal de referencia en el país que ofrece desde el S. XIX las bondades de sus aguas y arcillas.

Balnearios11- Balneario CervantesSanta Cruz de Mudela, en Ciudad Real, posee un tesoro que ofrece con la generosidad propia de esas tierras. Ese tesoro no es otro que sus aguas termales que han hecho de este paraje, ya cercano a Andalucía, una referencia de los balnearios españoles. No yerra quién describe como un verdadero oasis, en la aridez monótona de La Mancha.

Foto destacada: 

Las energías renovables se asientan en el Balneario Cervantes

Entradilla: 
El Hotel Balneario Cervantes ha implantado una instalación de producción térmica que integra fuentes de energía renovables como la biomasa y la solar con otras tradicionales como la eléctrica y el gas propano, lo que le permitirá reducir considerablemente el impacto ambiental de su actividad al tiempo que reduce los costes operativos.

cervantes piscina biomasa El Hotel Balneario Cervantes se ha dotado de la última tecnología en producción de energía con fuentes renovables tras integrar una instalación de producción térmica con la que abastecerá sus redes climatización y agua caliente sanitaria (ACS).

Foto destacada: 

El Hotel Balneario Cervantes consigue la categoría cuatro estrellas

Entradilla: 
Tras un completo proceso de renovación durante el que se han llevado a cabo diversas obras de mejora y ampliación de sus instalaciones, el Hotel Balneario Cervantes ha sido reconocido con la categoría de cuatro estrellas. Con este certificado, el Balneario de Santa Cruz de Mudela se consolida como un referente de la hotelería manchega.

Balneario Cervantes 4 estrellasEl plan de mejora integral que ha llevado a cabo la dirección del Balneario Cervantes ha logrado alcanzar el objetivo que se había fijado en sus inicios: añadir una estrella más a las tres que ya ostentaba.

Premio al Esfuerzo Empresarial para Dolores Llario

Entradilla: 
La directora del Balneario Cervantes, Dolores Llario, ha sido galardonada por CEOE-CEPYME de Ciudad Real con el Premio al Esfuerzo Empresarial por la profesionalidad en el ejercicio de sus funciones y por el impulso al asociacionismo que ha marcado su carrera tanto dentro como fuera del sector balneario.

El presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Antonio Sánchez Migallón dio a conocer el fallo de los premios anuales que esta organización otorga a los empresarios más destacados en cada una de las categorías consignadas, que van desde la tradición a la innovación y desde la empresa familiar a la internacional, con el objetivo de reconocer las buenas prácticas profesionales y fomentar su extensión al resto del tejido empresarial.

Foto destacada: