Arnoia

Se inicia la Temporada 2016 en los Balnearios

Entradilla: 
Después del parón invernal que se produce en la mayoría de las Estaciones Termales, los Balnearios de España abren sus puertas de forma gradual para iniciar nueva temporada.

Balneario LedesmaAunque cada vez son más numerosos los Balnearios españoles que alargan las fechas de apertura o que incluso mantienen abiertas sus instalaciones todo el año -incluso en las fiestas navideñas en las que se concentra buena parte de sus reservas-, la mayor parte de las estaciones termales aprovecha los meses de invierno para cerrar sus puertas al público y acometer trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones sin que

Foto destacada: 

Entrevista a la directora médica de Caldaria

Entradilla: 
La máxima responsable de los servicios médicos del grupo de Balnearios Caldaria, María Dolores Fernández Marcos, ha llevado a cabo un estudio científico sobre los efectos de las aguas minero-medicinales en el envejecimiento activo de los mayores, motivo por el cual el periódico La Región la entrevista en exclusiva sobre las conclusiones de su investigación.

María Dolores Fernández Marcos - Caldaria¿En qué consiste este estudio que han realizado desde los balnearios de Caldaria?

Entrevista a la Directora Médica de Caldaria Termal

Entradilla: 
El Grupo Caldaria Termal cuenta en la provincia de Ourense con los hoteles-balnearios de Arnoia, Laias y Lobios. La directora médica de todos los centros, la Dra. Dolores Fernández, concedió a la revista Balnearios de España una entrevista exclusiva en la que explica a los lectores los tratamientos y técnicas que se aplican en los Balnearios Caldaria.

Dra. dolores fernandez - caldaria¿Cuáles son las características comunes de las aguas de estos centros?

Foto destacada: