Argentina

Rotundo éxito de Termatalia en su edición en Argentina

Entradilla: 
La Feria Internacional de termalismo clausuró su decimocuarta edición ratificando su posicionamiento como evento destacado en turismo de salud y su vocación como puente termal entre Europa y Sudamérica. La presencia de representantes de 28 países y el alto nivel científico de los ponentes son buena muestra de su relevancia.

Termatalia Argentina 2014La clausura oficial de Termatalia Argentina estuvo presidida por el director nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo Argentino, Óscar Suárez; el representante de la Cámara Argentina de Turismo, Ramiro Além; el subsecretario de turismo de Santiago de Estero, Ricardo Sosa; y el I

Foto destacada: 

Argentina será el anfitrión de Termatalia 2014

Entradilla: 
Por segundo año, la Feria Internacional del Termalismo TERMATALIA tendrá lugar en América del Sur y celebrará su 14ª edición en Argentina. Del 1 al 5 de octubre Termas de Río Hondo se convertirá en el observatorio científico y centro de negocios del sector del Turismo de Salud y Bienestar, ya que participarán 25 países distintos.

Termatalia Argentina 2014Después de su primera experiencia internacional en el año 2012, cuando la Feria tuvo lugar en la capital de Perú, Termatalia regresa en su decimocuarta edición a América Latina para ratificar su vocación como puente del turismo de salud entre Europa y Sudamérica.