+55

+ 55. Un programa con ventajas en los Balnearios de España

Entradilla: 
El programa +55 que la Asociación Nacional de Balnearios ha lanzado recientemente permite a las personas mayores de cincuenta y cinco años disfrutar de la balneoterapia a unos precios muy ventajosos. Los mismos servicios, los mismos tratamientos, toda la riqueza de las fuentes termales con ofertas especiales.

Ofertas +55 balnearios de EspañaUnos dicen segunda juventud. Nosotros lo llamamos bienestar. Más que una edad determinada, la juventud es un estado anímico de energía y vitalidad que se va perdiendo con el tiempo a causa del desgaste físico y emocional.

Foto destacada: 

El Balneario de Archena galardonado con el Premio Senda Turismo y Ocio

Entradilla: 
La cuarta edición de los Premios Senda ha reconocido la labor realizada por el Balneario de Archena en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores con el premio Senda Turismo y Ocio en la categoría senior, galardón que recogió su director Miguel Lloret de manos del director general del IMSERSO, César Antón.

Premio Senda Senior - Balneario ArchenaEl Balneario de Archena ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios Senda en su modalidad Turismo y Ocio y en la categoría Senior, con un reconocimiento a su trayectoria histórica y su contribución a la mejora de la salud de las personas mayores a través de la balneoterapia