Entradilla: 
El Atlético de Madrid B, filial de la Segunda B del primer equipo, ha visitado el Balneario de Laias, donde completarán una mini concentración de tres días gracias a la estancia ofrecida por el alojamiento termal del grupo Caldaria.

 

Balneario LaiasLos Balnearios son un espacio ideal para los deportistas, puesto que las propiedades de sus Aguas Mineromedicinales son muy beneficiosas para el organismo, especialmente los músculos y articulaciones. Es por esta razón que, tanto deportistas profesionales y aficionados como clubes, suelen visitar estos establecimientos. Es el caso del equipo de fútbol Atlético de Madrid B, filial en Segunda B del primer equipo, que se ha alojado en el Balneario de Laias durante tres días para preparar la pretemporada y beneficiarse de las propiedades de las Aguas Mineromedicinales de este establecimiento, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios. Balneario Laias

Los jóvenes rojiblancos han jugado también un partido en el estadio de O Couto frente a la Unión Deportiva Ourense, al que acudieron aficionados de este último equipo radicado en la provincia.

El Hotel-Balneario de Laias, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, está situado junto al río Miño. En sus instalaciones cuenta con una zona termal muy innovadora con un diseño exclusivo, disponiendo de las más modernas técnicas (bañeras aromáticas, jacuzzi, cabinas húmedas y secas, piscinas de contraste, duchas aromáticas, sillones térmicos). Sus Aguas Mineromedicinales son hipertermales y se aplican mediante una serie de técnicas para diferentes fines, como bañeras de hidromasaje, chorros, maniluvios, pediluvios, chorro lumbar, ducha vichy, sauna, parafangos, etc.

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options