Reply to comment

ANBAL en el tercer congreso del ICTE

Entradilla: 
Los directivos de la Asociación Nacional de Balnearios participarán en el III Congreso Internacional de Calidad Turística que el ICTE celebra del 28 al 30 de octubre en A Coruña.

III Congreso Internacional de Calidad TurísticaEl Palacio de Congresos de A Coruña (Palexco) acogerá durante tres jornadas a los más de 300 participantes que se darán cita en la urbe gallega para debatir en torno a la Calidad en la industria turística. Los directivos de ANBAL y numerosos gestores de los Balnearios de España se darán cita para conocer la evolución y las propuestas más exitosas a nivel mundial.

No en vano, el termalismo español ha apostado decididamente por la certificación en calidad de sus instalaciones y servicios hidroterápicos, erigiéndose en el sector turístico español que proporcionalmente más distintivos “Q de Calidad Turística” ostenta. Esta certificación se realiza a través de la norma específica de rango UNE desarrollada por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

II Congreso Internacional de Calidad TurísticaEl presidente de ANBAL y del ICTE, Miguel Mirones, ejercerá de anfitrión de este simposio de vocación, además de ser moderador de una mesa redonda y el responsable de presentar las conclusiones del Congreso. También presidirá la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Balnearios que se celebrará el jueves 29 a las 18 horas en Sala Azimut de Palexco.

El programa del III Congreso Internacional de Calidad Turística se organiza en torno a cinco mesas redondas que versarán sobre las oportunidades del Big Data, nuevas y consolidadas rutas turísticas históricas, los desafíos de la denominada “Economía Colaborativa”, las últimas normas para los segmentos más novedosos –como el Turismo de Salud, y el futuro de los destinos turísticos; a lo que se sumarán las ponencias de Teresa Morales y Javier Capitán.

Foto destacada: 

Reply

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options