The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La European Spa Asociation celebró su decimoctavo congreso anual en la ciudad búlgara de Pomorie, reconocida internacionalmente por su riqueza hidrotermal. En representación de los Balnearios de España acudió el Secretario General de ANBAL.

18_ESPA_congress_tableBulgaria ha ejercido de anfitrión de la 18ª edición del Congreso Anual de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA), que se desarrolló entre los días 14 y 17 de mayo en la ciudad de Pomorie, localizada en una estrecha península rocosa en la parte sur de la costa búlgara del mar Negro y a 350 km. de la capital Sofía. Durante tres días esta ciudad se convirtió en la capital del termalismo europeo, donde se debatió sobre el futuro de la hidrología y el turismo de salud en la eurozona, el papel que jugarán los centros termales dentro los sistemas de sanidad nacionales y las últimas tendencias en técnicas hidrotermales e ingeniería de espacios dedicados a la hidrología médica.

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) estuvo Balnerios de bulgariarepresentada en el congreso a través de su secretario general, Luis Miguel López Carral, quien defendió en los debates los intereses de los Balnearios españoles y aportó el punto de vista del termalismo nacional. También acudió al acto su homólogo portugués, el secretario general de la Associaçao de Termas de Portugal Joao Barbosa; además de los representantes del resto de países asociados.

Bulgaria es un país con un extraordinario potencial mineromedicinal, y suma en la actualidad un total de 38 Balnearios distribuidos por todo el país, aunque se distinguen tres grandes zonas termales: los que se concentran en junto al Mar Negro, los situados junto a las cadenas montañosas; y los de la zona sur, de influencia mediterránea. La variedad de los tratamientos ofertados, la especialización del personal y la calidad de las instalaciones sitúan a los Balnearios búlgaros entre el grupo de cabeza del termalismo europeo, junto con otras potencias como Hungría, Suiza, Alemania o la propia España.

Foto destacada: 
Noticias relacionadas: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options