The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El termalismo supone una alternativa al sol y playa que ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones diferentes en las que prime la salud y el relax.

Balnearios en familiaTras un año de trabajo intenso, para muchas personas las vacaciones suponen estrés añadido por diferentes motivos: el hecho de tener que consensuar el destino con familiares con gustos opuestos, la premura a la hora de programar los desplazamientos, los agobios propios de las zonas con mayor presión turística, etc. Todo ello desemboca muchas veces en que en vez de aliviar tensiones, las vacaciones conduzcan a un empeoramiento del estado de salud.

Las estaciones termales españolas congregan cada verano a un mayor número de usuarios que de forma individual, en pareja, o en familia se deciden por esta opción de turismo saludable que permite huir de las aglomeraciones y dedicar el periodo estival a cuidarse. Con esta opción el relax se convierte en el objetivo principal, las prisas quedan terminantemente prohibidas, el bienestar alcanzado contribuye a un reencuentro positivo con las personas queridas y facilita el regreso a la vida cotidiana.

Son muchas las alternativas que nos proponen los Balnearios de España, ya que todos ellos desarrollan actividades especiales para toda la familia, de forma que cada uno puede encontrar su espacio y reunirse para realizar planes conjuntos. Salud, Cultura Termal, naturaleza, deporte, gastronomía, cultura, historia, astronomía… todo esto se puede encontrar en las estaciones termales diseminadas por toda la geografía nacional. Sólo tienes que elegir un Balneario y hacerte un plan a medida.

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options