The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La directora del Balneario Cervantes, Dolores Llario, ha sido galardonada por CEOE-CEPYME de Ciudad Real con el Premio al Esfuerzo Empresarial por la profesionalidad en el ejercicio de sus funciones y por el impulso al asociacionismo que ha marcado su carrera tanto dentro como fuera del sector balneario.

El presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Antonio Sánchez Migallón dio a conocer el fallo de los premios anuales que esta organización otorga a los empresarios más destacados en cada una de las categorías consignadas, que van desde la tradición a la innovación y desde la empresa familiar a la internacional, con el objetivo de reconocer las buenas prácticas profesionales y fomentar su extensión al resto del tejido empresarial.

Dolores Llario - Balneario CervantesEl jurado acordó otorgar a Dolores Llario el Premio al Esfuerzo Empresarial, un distintivo que pone de manifiesto la excelente gestión que ha realizado a lo largo de los últimos años como directora del Balneario Cervantes. Llario se hizo cargo en 1997 del Balneario emplazado en la localidad de Santa Cruz de Mudela, al frente del cual ha desarrollado una encomiable labor hasta convertirlo en un centro termal de referencia. De forma paralela, su gestión se ha caracterizado por apostar por el asociacionismo como vía de generación de sinergias que multipliquen los esfuerzos individuales.

Durante la sencilla gala de entrega celebrada el pasado 16 de diciembre en la sede de la patronal empresarial Miguelturra, Sánchez Migallón subrayó la relevancia de los galardones dada la grave situación económica que vive el país, en medio de la cual las empresas y dirigentes galardonados consiguen dar continuidad al desarrollo socioeconómico de la provincia, generando riqueza y puestos de trabajo en entornos con pocas oportunidades laborales.

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options