The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
En el Balneario de Laias se instalará la parcarta de Salida de la Vuelta a España 2016, que en su 71 edición comenzará con una contrarreloj por equipos con salida desde la Estación Termal orensana.

Laias - Vuelta a España 2016La caravana de la ronda española se dirigirá a finales de agosto a la provincia de Ourense, cuya provincia acogerá cuatro etapas de la Vuelta a España. La primera de ellas, de carácter inaugural y de tipo contrarreloj, arrancará el próximo 20 de Agosto en el Balneario de Laias y finalizará en el Parque Náutico de Castrelo de Miño, con 29,4 km de recorrido que servirá para situar a todos los corredores en la clasificación. Y qué mejor escenario para esta prueba de inauguración que su Estación Termal, un moderno Balneario del Grupo Caldaria que servirá de marco de presentación y puerta de salida de su 71 edición.

Laias - Vuelta a España 2016También el municipio de Cenlle ha sido elegido por la organización para grabar el spot de promoción de La Vuelta, en el que aparecerán imágenes del Balnerio y alrededores y contará con la participación de los músicos Marta Sanchez, Daniel Minimalia y Anxo Lorenzo. Así, los Balnearios de Galicia contarán con una inmejorable carta de presentación y promoción a través de una de las citas deportivas más importantes, que es seguida por millones de espectadores.

xures-termal-bikeDe esta forma, Deporte y Termalismo vuelven a confluir en el Balneario de Laias. Los amantes de la bicicleta tienen aquí un destino de especial interés por la cantidad y calidad de las rutas disponibles; hecho que ha motivado la creación del programa Xurés Termal Bike. Gracias a él los ciclistas de montaña y carretera tiene a su disposición los incomparables parajes de la Reserva Mundial de la Biosfera Xurés-Gerës entre España y Portugal para entrenar o disfrutar de un paseo en la naturaleza. Y después de rodar, unas sesiones de Termalismo en el Balneario de Laias para recuperar la forma.

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options