The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

La ministra Ana Mato se reúne con la Comisión de Sanidad de CEOE

El presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de CEOE y también máximo responsable de ANBAL, Miguel Mirones, encabezó la delegación de la patronal en una reunión con los responsables gubernamentales en materia de sanidad y asuntos sociales para acercar posturas y poner en común sus respectivas propuestas de futuro.

Anbal | 04 April 2012

La Ministra Ana Mato recibió el pasado lunes 26 de marzo en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a la delegación de La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de CEOE encabezada por su presidente Miguel Mirones, quien también preside la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

CEOE Sanidad - Ministerio de SanidadUno de los principales objetivos del encuentro fue la presentación oficial de los miembros de sus respectivos equipos de trabajo, entre los que cabe destacar por una parte al secretario de la Comisión, Alfonso de la Lama-Noriega, y al director de Relaciones Laborales de la CEOE, José de la Cavada, y por otra a Juan Manuel Moreno, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Ellos serán los responsables directos de la interlocución entre ambas instituciones, a través de la cual se espera dar continuidad a los proyectos que se vienen desarrollando desde hace algún tiempo e implementar nuevas medidas que potencien la actividad económica en los sectores productivos relacionados con la sanidad, los servicios sociales y el turismo social, así como mejorar impulsar acciones que redunden en un aumento de la sensibilización y la participación de la sociedad.

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options