The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El presidente de la Asociación Nacional de Balnearios ha visto refrendada su labor durante los últimos tiempos al frente de la Comisión de Sanidad y Políticas Sociales con una reelección que demuestra un claro apoyo por parte de los empresarios del sector a línea de actuación desarrollada durante su mandato.

Los cambios producidos recientemente en la cúpula de la Confederación Española de Confederaciones Empresariales no han afectado a la confianza depositada en Miguel Mirones al frente de una de las Comisiones más importantes de la organización empresarial; el nuevo presidente Joan Rosell volvió a proponer al Presidente de ANBAL y su nombramiento fue aprobado en asamblea el pasado 19 de enero.

foto de miguel mirones

En la actualidad la Comisión de Sanidad y Políticas Sociales está formada por cuarenta y dos miembros, a los que pueden sumarse alguno más debido a la renovación de mandatos, que provienen de diferentes organizaciones sectoriales, territoriales y empresas asociadas, cuya misión es la formulación de propuestas destinadas a defender los intereses empresariales del sector. 

Sus acciones se orientan a estructurar una posición común ante las negociaciones colectivas del diálogo social con administraciones y organizaciones sociales. En este periodo se abordará el diseño e implementación de un modelo estratégico de gestión privada de servicios públicos en las áreas de su competencia, atención sanitaria y servicios sociales, en las que destaca la aplicación de la Ley de la Dependencia. 

Una exitosa trayectoria empresarial en el sector balneario y sus destacadas habilidades de gestión han llevado a Miguel Mirones a ocupar cargos destacados en varias organizaciones empresariales, aparte de ser presidente de la Asociación Nacional de Balnearios y miembro de los Comités Ejecutivos de CEOE y CEPYME a nivel nacional.

Entre ellos cabe destacar el ser presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, desde donde su nombramiento se celebró como un éxito para toda la patronal cántabra ya que refuerza su presencia en la entidad nacional; así como la presidencia del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y ser miembro del Comité ejecutivo de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos).

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options