The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

El Clúster Español de Turismo de Salud se da a conocer a la sociedad

La primera ronda presentación en sociedad del Clúster Español de Turismo de Salud llega a final de año tras haberse presentado oficialmente en las comunidades de Extremadura, Andalucía y Valencia, donde las autoridades regionales y locales han apoyado con su presencia y sus discursos la iniciativa impulsada por ANBAL, FNCP, CEHAT, CEAV y FED.

Anbal | 16 December 2013

Tras la constitución del Clúster Español de Turismo de Salud por las principales instituciones implicadas en este segmento turístico - Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y la Federación Española de la Depencia (FED)- el secretario general del Clúster, Carlos Rus, ha iniciado una primera ronda de presentaciones con el objetivo de presentar en sociedad esta entidad y recabar el apoyo de las administraciones para su desarrollo.

Cluster_Turismo_Salud-ExtremaduraLa Cámara de Comercio de Badajoz fue el escenario de la primera presentación del Clúster Español de Turismo de Salud que corrió a cargo Carlos Rus, gerente de la FNCP y Secretario General de esta asociación. En la presentación, Rus estuvo acompañado por Luis Alfonso Hernández Carrón, Consejero de Salud y Política Social; Víctor del Moral Agúndez, Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo; y Elisa Cruz Parejo, Directora General de Turismo de Extremadura.

Cluster_Turismo_Salud-Carlos RusEl Gobierno valenciano, a través de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, también quiso mostrar su apoyo a la iniciativa y auspició la presentación de la iniciativa en la Cámara de Comercio de Valencia con la participación del conseller de Turismo, Máximo Buch, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata. El vicepresidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, Miguel Ángel Fernández Torán, quiso precisar que "el impacto real es muy superior en los balnearios que en los hoteles”.

Cluster_Turismo_Salud-AndalucíaRecientemente el clúster fue presentado en Hotel Convento La Magdalena de Málaga, donde contó con el apoyo del Consejero de Turismo y Comercio de Andalucía, Rafael Rodríguez; el Gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Arturo Bernal; el Gerente Provincial de Málaga de la Agencia IDEA, José Luis Marcos; el Vicepresidente de la Federación Empresarial de la Dependencia, Pedro Pardo; y el Director del Grupo de Trabajo de turismo de salud de la Federación Nacional de Clínicas Privadas, Juan Bosco Rodríguez.

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options