The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La presentación oficial del acuerdo de colaboración entre las comunidades autónomas de Valencia y Murcia para la promoción de El Camino de la Vera Cruz como ruta de peregrinación tuvo lugar ayer en el Balneario de Cofrentes, elegido por ser paradigma de los productos turísticos de interior que la ruta cultural intentará potenciar.

Cofrentes Ruta Vera Cruz AutoridadesEl Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra; su Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch; y el Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz Sánchez; acompañados por el máximo responsable de Balnearios Activos, Miguel Ángel Fernández Torán, presentaron ayer en el Balneario de Hervideros de Cofrentes el itinerario turístico-cultural de peregrinaje a la ciudad santa de Caravaca de la Cruz, conocido históricamente como El Camino de la Vera Cruz. Este proyecto es fruto de un acuerdo marco de colaboración entre los gobiernos autonómicos de ambas regiones para la promoción, valorización, conocimiento, conservación y desarrollo de esta ruta histórica que une el norte y el levante de España.

Cofrentes Ruta Vera Cruz presentaciónLa presentación oficial del proyecto se realizó en el Balneario de Hervideros de Cofrentes, elegido como lugar idóneo por concentrar los atributos de un producto de alta calidad dentro del segmento de turismo de interior y localizarse en el Valle de Ayora que hace frontera con Albacete y muy cerca de las provincias de Alicante, Murcia y Cuenca. Los trabajadores de la estación termal acompañaron a las autoridades durante el acto de presentación ante los medios de comunicación y la posterior visita al Balneario, encabezados por Miguel Ángel Fernández Torán y Clara Fernández Porta, presidente y directora de marketing respectivamente del Grupo Balnearios Activos, que engloba a los Balnearios de Hervideros de Cofrentes, Chulilla, Montanejos, Benassal y Baños de Montemayor.

Cruz de Caravaca Cofrentes Ruta Vera Cruz Entre los puntos suscritos en el acuerdo de colaboración, se incluye la investigación y la difusión del itinerario, la detección de problemas de infraestructura del camino, la mejora del trazado, la señalización y las condiciones de mantenimiento del recorrido, así como el impulso de la participación de las administraciones locales en el mantenimiento y desarrollo de esta ruta de peregrinación que transcurre a lo largo de 800 kilómetros conectando las regiones de Navarra, Aragón, Castilla-La Mancha, Valencia y Murcia. El Santuario de Caravaca de la Cruz es una las cinco ciudades santas del cristianismo, junto a Santiago de Compostela, Santo Toribio de Liébana, Roma y Jerusalén, estando desarrollado en sus inicios por la Orden del Temple.

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options