The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios da la bienvenida al Balneario de Ariño, que ha formalizado su incorporación a la organización representativa del termalismo en España.

Balneario Ariño logoEl convencimiento de que el asociacionismo representa la forma más efectiva de defender los intereses de los Balnearios de España en general y de cualquier estación termal en particular, ha conducido a los responsables del Hotel Balneario de Ariño a adherirse a la Asociación Nacional de Balnearios para poder beneficiarse de las iniciativas impulsadas por ANBAL y realizar sus aportaciones a los proyectos.

El Hotel-Balneario de Ariño se localiza en la comarca del Bajo Aragón Histórico de la provincia de Teruel, rodeado de un entorno natural de enorme valor medioambiental. Fue inaugurado en septiembre pasado tras un arduo trabajo de muchos años por parte de distintos equipos municipales de la localidad, quienes coincidieron en apostar por el termalismo como producto turístico para la comarca.

Balneario Ariño Balnea

Los primeros en estrenar las nuevas instalaciones fueron los mayores de la localidad, quienes pudieron disfrutar de los beneficios de las aguas minero-medicinales de los manantiales de los antigüos baños de Ariño y comprobar de primera mano las técnicas y tratamientos que se dispensan al público. El Espacio Balnea conforma un circuito termal que incorpora los últimos adelantos tecnológicos en hidroterapia, a lo que se suma un amplio abanico de servicios de estética y relax.

Balneario Ariño hotelEl centro termal se complementa con un hotel de cuatro estrellas dotado con 46 habitaciones –algunas especialmente adaptadas para personas con discapacidad-, salones, cafetería, comedor, etc. y con el Restaurante La Alcuza, en el que pueden degustarse la gastronomía tradicional del Bajo Aragón conjugada con la cocina saludable y de temporada. Además, está rodeado de una zona de gran valor natural donde pueden avistarse buitres leonados y cabras montesas, entre otras especies animales.

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options