The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

El Balneario de Archena se convierte en escenario para un videoclip

La banda murciana Second ha elegido las instalaciones del Balneario de Archena como escenario de algunas escenas que se incluirán en su último videoclip, tras la grabación de las cuales disfrutaron de un relajante baño en las piscinas de Agua Termal del establecimiento archenero.

Anbal | 14 June 2011

Que las instalaciones del Balneario de Archena son referencia obligada en el turismo de salud a nivel nacional e internacional es de de sobra conocido por los profesionales del sector y por los vecinos de la villa; que además pueden funcionar como escenario de excepción para producciones audiovisuales resulta más novedoso.

Aunque quizá lo extraño es que ningún productor hubiese reparado anteriormente en la particular arquitectura de las galerías termales del Balneario, una localización privilegiada que con su aséptica decoración encaja a la perfección con el estilo que el grupo buscaba para la ambientación de su último vídeo musical.+

Second es una de las bandas murcianas independientes con mayor proyección dentro del panorama musical actual, que saltó a la fama tras alzarse con el primer premio en el Global Battle of the Bands, certamen musical que pone de relieve los nuevos valores emergentes a nivel internacional y en el que Second despuntó con su genuino pop.
En la actualidad están de gira por toda España presentando su último álbum Demasiado Soñadores, en medio de la cual decidieron hacer una parada en el Valle de Ricote, donde después de grabar el videoclip del single homónimo pudieron reponer fuerzas con un relajante baño en las piscinas de agua termal del Balnerario de Archena.

 

Archena, Banda Second hacen Videoclip

 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options