The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Varios componentes de la plantilla del Balneario de Alhama de Granada recogieron el pasado jueves el galardón otorgado por la Federación Provincial de Empresas Hostelería y Turismo de Granada a aquellas entidades cuya aportación al ámbito del sector turístico local ha sido notable en el último año o a lo largo de su trayectoria, como es el caso de la Estación Termal granadina.

Duque-San-Pedro-de-Galatino-2013-Balneario Alhama de GrananaEl Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogió el pasado día 7 la ceremonia de entrega de los premios Duque San Pedro de Galatino que estuvo presidida por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez; y la delegada del Gobierno, Sandra García. Las máximas autoridades locales hicieron entrega de los galardones otorgados por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, que en su decimoquinta edición han reconocido la labor profesional del Balneario de Alhama de Granada, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada y el Festival Internacional de Música y Danza.

Los Premios “Duque San Pedro de Galatino” representan el acto social más destacado para la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, y se celebran con carácter anual para reconocer la trayectoria y la aportación turística de empresas, entidades o eventos que constituyen hechos diferenciales en la oferta de turismo de la ciudad y provincia de Granada. El objetivo de estos reconocimientos es apoyar a quienes contribuyen al desarrollo de la locomotora de la economía española, y su nombre se debe al pionero de la promoción turística granadina, Julio Quesada.

Premios Duque-San-Pedro-de-GalatinoEn el caso del Hotel Balneario de Alhama, el premio reconoce su contribución al desarrollo de la provincia de Granada como destino turístico, por su "permanente e incuestionable contribución al desarrollo del segmento de turismo de salud y a la dinamización del Poniente Granadino", en palabras del presidente de la Federación, Carlos Navarro. Enclavado en un entorno paisajístico único, a sólo 3 Km. de Alhama de Granada, el Balneario ofrece sus aguas curativas desde tiempos romanos. La alberca donde se recoge el Agua data del siglo XII, época almohade. Actualmente, a las técnicas tradicionales de baños se han añadido otras modernas, cumpliéndose así las expectativas de jóvenes y mayores.

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options