The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La Asociación Europea de Balnearios está recogiendo candidaturas para optar a los galardones que reconocen a las iniciativas más destacadas en el sector balneario.

ESPA Innovation Awards 2015Los “Spa Innovation Awards 2015” celebran su segunda edición con el objetivo de valorar y promover las mejores prácticas, los adelantos técnicos y las mejoras en las prácticas que contribuyan a una mayor eficacia de los tratamientos de hidrología médica o a la eficiencia de las estaciones termales. En este sentido, los candidatos pueden optar a seis categorías: Spa & Health Resort, Balneario, Centro Termal, Hotel Spa, Concepto del balneario y Programa de Spa Salud.

Los Premios a la Innovación ESPA (European Spas Association) reflejan el objetivo de "estimular el intercambio de experiencias, mejores prácticas y know-how" entre los profesionales del sector, según explica su presidente Joao Pinto, quien incide en la importancia de la creatividad y la eficacia de las propuestas. La Gala de entrega de premios se celebrará en la localidad de polaca de Sopot el 21 de mayo de 2015, en un evento que congregará a los representantes de las asociaciones sectoriales de los balnearios europeos y a la que acudirán los dirigentes de ANBAL.

ESPA Innovation Awards 2015Balnearios de España, la publicación especializada en termalismo impulsada desde la Asociación Nacional de Balnearios, ha sido elegida como la plataforma de comunicación de los premios en exclusiva para España. De esta forma, la cabecera de ANBAL está recocida como Media Partner de ESPA y se equipara a medios de comunicación internacionales de la talla de Wellness Travel Journal, Spa, Aquae, Wellness Tourism Worldwide o DespreSpa, todos ellos especializados en información sectorial.

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options