The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios ha asumido el concepto de comunicación 2.0 y lo aplica a todas sus acciones en la red, cediendo el protagonismo al usuario y a su interactuación con la organización. Para ello, mantiene abiertos múltiples canales de comunicación en los que estáis invitados a participar.

Comunicación 2.0 significa una revolución del modelo de comunicación tradicional de tipo unidireccional, en el que las organizaciones emitían su mensaje sin dar la posibilidad al receptor de dar una respuesta. En el nuevo entorno 2.0 el protagonista es el usuario, que ha dejado de ser un receptor pasivo de información para convertirse en un productor de contenidos propios.

La nueva actitud que implica este salto cualitativo se ve reflejada en todas las actuaciones de organización. Los cambios introducidos en la página web tras su reciente reestructuración invitan al visitante a comentar las noticias más destacadas que se publican periódicamente en la sección de actualidad, cuya estructura es muy similar al de un blog al uso y permiten la publicación de opiniones y comentarios de forma automática.

Además, gracias a la información detallada que proporcionan las fichas individuales sobre cada Balneario y al motor de reservas que permite la contratación directa de alojamientos y servicios, balnearios.org se ha convertido en la página web de referencia para todo internauta interesado en el turismo de salud, la hidrología y la cultura termal, aumentando de forma constante el números de visitantes únicos y el tiempo de permanencia en nuestro site.

web 2.0Por otra parte, la Asociación está potenciando su actividad en las redes sociales, en donde está consiguiendo crear una comunidad virtual en torno al termalismo y la hidrología. En este sentido, invita a todo aquel que esté interesado a participar en los debates y conversaciones que constantemente se producen en los medios sociales, comprometiéndose a atender todas las dudas y sugerencias que se produzcan.

Facebook concentra gran parte de la actividad de los Balnearios de España, si bien Twitter comienza a ganar terreno como puente de comunicación entre usuarios y Balnearios, sin olvidar Linkedin, en la que ANBAL desarrolla una productiva actividad de networking. Por otra parte, se apoya en las plataformas de difusión más conocidas, sirviéndose de YouTube y Flickr como soporte de los contenidos audiovisuales y fotográficos propios y de sus asociados. Conecta, conoce, comenta, aporta, participa…

¡Te estamos escuchando!

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options