The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
En los primeros días de agosto el Balneario El Raposo ha inaugurado una instalación hotelera de nueva construcción que amplía la capacidad del centro y consolida los altos niveles de calidad con los que ha sido reconocido, además de poner en marcha una nueva página web y renovar su imagen corporativa con un nuevo logotipo.

elraposo_logoEl verano suele ser una época en que los proyectos son pospuestos para después de las vacaciones de la mayoría de la población, pero en el Balneario El Raposo han aprovechado la temporada estival para acometer varios proyectos de gran calado. Así, el uno de agosto se inauguraba un edificio de nueva construcción que amplía la capacidad hotelera y ratifica los certificados de calidad que ostenta el Balneario.

El Raposo habitaciónDe esta forma, el edificio de tres plantas que conecta con el histórico Hotel El Raposo y con el Balneario y que ha sido construido en armonía con el estilo arquitectónico del conjunto, suma 18 habitaciones dobles y un salón multifuncional con capacidad para 130 personas a unas instalaciones que ya han sido reconocidas con la categoría 3 estrellas, la Q de calidad y los certificados ISO 14001 e ISO 27001, los cuales aseguran el cumplimiento de exigentes estándares de funcionamiento y servicio al cliente.

El Raposo pasilloLa decoración de las habitaciones y los pasillos siguen una temática conjunta inspirada en el entorno medioambiental de El Raposo y sus 30.000 m2 de zonas ajardinadas, de tal forma que las plantas aromáticas y medicinales ejercen de elementos decorativos que unifican todas las estancias. Esta elección no es casual, ya que el Balneario está inmerso en el desarrollo de un proyecto de I+D+i sobre la utilización de este tipo de vegetales en la industria cosmética y agroalimentaria cuyo proyecto fue galardonado con el Premio CTAEX a la innovación en el ámbito de la investigación científica.

El Raposo webPero los cambios en el El Raposo no se limitan a las estructuras materiales, sino que forman parte de un proyecto global dentro del cual también se han implementado mejoras en otros aspectos menos tangibles como son la puesta en marcha una nueva página web, que mejora la experiencia de navegación del usuario, y la renovación del logotipo e imagen corporativa del Balneario tras una acertada operación de restyling de la antigua marca con la que se ha modernizado la marca en su conjunto.

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options