The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

ANBAL y Coperama firman un acuerdo de colaboración

Tras su presentación en Junta Directiva el pasado 10 de abril de 2014, el presidente de la Asociación Nacional de Balnearios, Miguel Mirones, anunció el acuerdo de colaboración suscrito con Coperama mediante el cual los Balnearios asociados podrán beneficiarse de importantes descuentos en la compra de productos del sector Horeca.

Anbal | 16 April 2014

Convenio ANBAL-COPERAMAA través de la firma de este acuerdo entre ambas instituciones, los Balnearios asociados a ANBAL podrán acceder al canal de compras de Coperama con el objeto de conseguir mejorar sus costes de compras en productos y equipamientos para hotelería y restauración. Además, podrán contar con un servicio centralizado y digital, ya que la central de compras ofrece al usuario una plataforma online con todas las ofertas y proveedores disponibles, según apunta su director general, Antonio Castelló.

Coperama es la primera Plataforma de Compras del sector hotelero en España, una alianza estratégica de empresas y asociaciones sectoriales cuya actividad es la negociación conjunta de los suministros del sector Horeca (Hostelería, Restauración y Catering) a través de la compra por grandes volúmenes. Se encargará de gestionar los contratos y la intermediación con los proveedores de los distintos canales de venta, buscando las condiciones más ventajosas para los Balnearios de España.

logo_coperamaLas variables que influyen en el porcentaje de ahorro son diversas: desde el tamaño de la estación termal, su localización geográfica, el grado de estacionalidad, hasta el tipo de aprovisionamiento. Gracias a la centralización de las compras, el ahorro medio resultante oscila entre un 4,5% para una cadena de hoteles de 10.000 habitaciones, un 14% para una cadena de 1.000 habitaciones y un 20% para hoteles independientes. Sin duda un gran aliciente para cualquier empresa en una época en la que se imponen la reducción de costes y la maximización de la productividad.

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options