The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha puesto en marcha su nueva página web, página que ha sido diseñada conforme a las últimas directrices de usabilidad y navegabilidad. En su desarrollo se ha prestado especial atención a la experiencia del usuario y se caracteriza por ser asociativa, transaccional y 2.0.

En el nuevo site corporativo de ANBAL destaca el protagonismo de los Balnearios asociados, que pueden localizarse a través del buscador y consultar las fichas individuales en las que se informa de las instalaciones y servicios ofertados, los cuales pueden contratarse directamente a través de la Plataforma de Reservas, una potente y segura herramienta de comercio electrónico desarrollada por Segittur. Otro de los aspectos destacables es la incorporación de las redes sociales y otros canales de comunicación 2.0, como canal de comunicación entre la asociación y sus públicos. Por otra parte, se ha ampliado y mejorado las secciones informativas relativas a las Aguas Minero-Medicinales, Técnicas y Tratamientos Termales.

SOBRE ANBAL

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) se constituyó hace más de 100 años y fue reconocida por el Real Decreto- Ley 743/1928 de 25 de abril (Estatuto sobre la explotación de Manantiales de Aguas Minero-Medicinales). La Asociación está compuesta actualmente por 60 Balnearios asociados, cuya base fundamental es disponer de Aguas Minero-Medicinales declaradas de Utilidad Pública. Actualmente, el sector balneario mantiene una apuesta por la calidad, siendo el colectivo con mayor numero de implantaciones de la Q de calidad del sector turístico.

 Nueva Web

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options