The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios profundiza en su política de modernización, apostando por la incorporación de las nuevas tecnologías en su actividad cotidiana e iniciando su actividad en las redes sociales con más repercusión en España, cuyas páginas y perfiles están abiertas a todo el público. ¡¡Conecta con ANBAL!!

Redes Sociales ANBALCoincidiendo con el lanzamiento de su nueva página web, la asociación de Balnearios de España (ANBAL) ha aterrizado en los Social Media con mayor influencia en el país, con el objetivo de habilitar nuevos canales de comunicación con sus públicos, a través de los cuales desea establecer un diálogo enriquecedor con los usuarios y otros actores relevantes de los sectores relacionados con la hidrología, la salud, la belleza y el turismo.

El crecimiento exponencial en el uso de las redes sociales como canal de comunicación entre particulares y profesionales, el carácter inmediato de la transmisión de información y su importancia como generadores de opinión entre sus usuarios, convierten a estos medios de comunicación en herramientas tremendamente útiles para que ANBAL pueda hacer llegar su mensaje de forma directa hasta sus públicos objetivos.

A partir de esta premisa, la Asociación está potenciando su actividad a través de la página corporativa en Facebook, donde se concentran la mayor parte de los usuarios de Balnearios. Comienza a destacar como referente del sector en Twitter y desarrolla una productiva actividad de networking en Linkedin. Por otra parte, se apoya en las plataformas de difusión más conocidas, sirviéndose de YouTube y Flickr como soportes de los contenidos audiovisuales y fotográficos de sus asociados.

Desde ANBAL os invitamos participar activamente en los debates y conversaciones que progresivamente se irán desarrollando en las redes sociales, comprometiéndonos a escuchar y responder todas vuestras dudas y sugerencias.

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options