The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El moderno Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón ha puesto a la última las antiguas raíces que el termalismo tiene en la comarca. Del antiguo y emblemático Balneario “Termas San Roque y Cantarero” surge este nuevo y moderno Hotel Balneario diseñado para el confort y bienestar de sus visitantes. Te confesamos algunos secretos de su “fuente de vida”.

Balneario Alhama de AragonPese a toda la historia que estos baños termales llevan consigo, su mayor tesoro está presente cada día. Las benéficas aguas termales del Balneario de Alhama de Aragón ofrecen generosas su riqueza mineral termal en las múltiples instalaciones del establecimiento. Piscinas Termo- Activas interiores y exteriores, Circuitos de agua, Baños de vapor, Templarium, Duchas Vichy, Circular y Kneipp, son algunas de las muchas áreas termales que posee.

La Cura Termal o “Balneoterapia” consiste en la utilización del agua minero medicinal y sus técnicas de aplicación para conseguir los mejores resultados en distintas indicaciones terapéuticas. Este tratamiento va dirigido esencialmente a cubrir una función terapéutica y preventiva, al mismo tiempo que un bienestarcorporal y psíquico, condiciones necesarias para mejorar el estado de salud. En el Balneario Alhama de Aragón se practican, siempre bajo prescripción médica, tratamientos personalizados de purificación, tonificación, relajación y belleza, con la aplicación de aguas termales mineromedicinales en duchas y baños.

Balneario Alhama de Aragon - duchaEl Manantial de El Moro (s.X I) y el de LaMora (s. XI) contienen el encanto y la riqueza del agua del manantial más puro. En el manantial de El Moro se disfruta de una lluvia fina de agua que cae constantemente de la gruta natural que ha formado durante más de 900 años el agua; El manantial de La Mora cuenta con una cascada reparadora que le ayudará a desprenderse del stress definitivamente. En ambos se puede disfrutar tanto antes como después de una ducha de hidromasaje que completa un tratamiento único. Sus indicaciones terapéuticas son; recuperación, rehabilitación, alivio, prevención, mejora y cuidado de la salud integral de la persona.

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options