The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Arranca el 40º Congreso de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica (ISMH), que congregará hasta el viernes en Río de Janeiro a los mejores profesionales de la especialidad.

40_congreso_ISMHPor primera vez en su historia, la organización internacional que agrupa a las asociaciones nacionales de la especialidad médica de todo el mundo celebrará su congreso anual en Sudamérica. Brasil ha sido el país elegido para acoger este simposio anual debido a la pujanza del termalismo nacional en los últimos años, en los que ha experimentado un extraordinario desarrollo gracias a la apuesta de las administraciones locales por este sector como producto turístico alternativo.

El doctor Müfit Zeki, presidente de la International Society of Medical Hydrology and Climatology (ISMH), ha querido destacar la importancia de la internacionalización de este evento tras la celebración de su pasada edición en la capital de Japón. España estará representada a través de la figura del Dr. Francisco Maraver, reconocido como uno de los máximos especialistas a nivel mundial y con quien la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha colaborado de forma habitual.

Las sesiones científicas programadas entre el 26 y el 28 de agosto abordarán los últimos estudios realizados en torno a la actividad hidroterapéutica de las aguas minero-medicinales, cuyas conclusiones son trasladadas a las técnicas y tratamientos que se dispensan en los centros termales. Además, se celebrarán el 24º Congreso de la Asociación de Industrias de Aguas Minerales de Brasil y el 4º Simposio Brasileño de Crenología e Hidrología Médica.

ismh_logoDesde el año 1877 España cuenta con la Sociedad Española de Hidrología Médica, asociación científica miembro de la ISMH cuyos principales cometidos son el desarrollo de esta especialidad, el impulso de la cura balnearia como terapia para numerosas dolencias, la divulgación de los conocimientos entre la comunidad médica y la investigación de los beneficios para la sociedad.

Foto destacada: 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options