El otoño, una estación perfecta para disfrutar de los Balnearios

Las vacaciones de verano ya quedan lejos, y antes de esperar a la Navidad nada mejor que una escapada para recargar energía. El otoño es una estación que ofrece muchas posibilidades para disfrutar de los Balnearios. ¿Quieres saber por qué? Desde ANBAL, la Asociación Nacional de Balnearios, te explicamos las razones.

Anbal | 16 Octubre 2017

Otoño Balnearios

* Sus Aguas Mineromedicinales. El Agua de los Balnearios tiene una composición química con propiedades terapéuticas. Tanto si quieres relajarte, como mejorar tu circulación, aliviar la tensión de las articulaciones o limpiar tus vías respiratorias, encontrarás un tipo de Agua Mineromedicinal adecuada para tus necesidades.

* Sus tratamientos. Los Balnearios miembros de ANBAL han sabido mezclar tradición e innovación y ofrecen un sinfín de terapias y tratamientos enfocados a mejorar la salud y el bienestar de sus visitantes. Desde baños de inmersión, saunas, duchas especiales, maniluvios y pediluvios, limpiezas faciales y corporales, masajes hasta sofisticados tratamientos con lodos medicinales, las posibilidades son muchas.

Otoño Balnearios

* El entorno. Visitar un Balneario no es sólo disfrutar de sus instalaciones y tratamientos. Los establecimientos están situados en lugares de gran belleza natural y en localidades con una propuesta cultural muy interesante. Pasear en plena naturaleza en otoño es un auténtico espectáculo para los sentidos y desde los Balnearios hay diferentes propuestas de rutas a pie y en bici para todos los públicos.

* Ocio. Los Balnearios desarrollan cada temporada una propuesta de ocio y cultura: visitas culturales, talleres, animación, conciertos, música… No tienes más que preguntar y tendrás a tu disposición el programa. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato