El Grupo Caldaria pone en marcha dos programas para mayores de 50 y jóvenes con el objetivo de promover el termalismo

Compartelo:

 

Balnearios CaldariaEl Grupo Caldaria ha puesto en marcha el programa Termalismo Saludable en sus balnearios de Lobios, Arnoia y Laias, por el cual ofrece estancias termales de seis días y la posibilidad de desplazarse en tren desde más de 40 ciudades de toda España. El objetivo es llegar a un colectivo de personas que no alcanza la edad necesaria para participar en los viajes del Imserso, pero sí pueden tener un especial interés en acceder a este tipo de programas de ocio y bienestar, por lo que pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de 50 años. La oferta de ocio incluye tratamientos termales y un programa de animación social y en el caso de la modalidad Tren Balnearios, dos excursiones a distintos puntos de Galicia.

Caldaria también ha impulsado otro programa para gente más joven,

dirigido los mayores de 18 años, llamado Cultura Termal, que ofrece una experiencia de dos días de termalismo con habitación doble de sábado a domingo, pensión completa, dos técnicas balnearias por adulto y acceso a piscinas de agua minero-medicinal y alojamiento y programa de ocio para los niños.Balnearios Caldaria 

El Grupo Caldaria gestiona los establecimientos termales de Laias, Arnoia y Lobios, en la provincia de Orense, miembros de la Asociación Nacional de Balnearios. El primero de ellos, Arnoia, abrió sus puertas en 1995, rescatando las Aguas Mineromedicinales de la ribera del río Arnoia. Seis años años más tarde comenzaba su actividad el segundo del Grupo, el Balneario Laias Caldaria, cerca de la pequeña localidad de la que toma el nombre, en la comarca de O Ribeiro. El último en incorporarse fue el Balneario Lobios Caldaria, situado en la pequeña localidad de Riocaldo.