El Balneario El Raposo se alza con el galardón a la Mejor Empresa Turística de los Premios Gente Viajera de Onda Cero

Compartelo:

Premio El RaposoPremio El Raposo

El Balneario El Raposo, situado en Puebla de Sancho Pérez, Badajoz ha visto recompensado su esfuerzo para ofrecer la mejor calidad a sus clientes y contribuir al aumento del turismo extremeño con el galardón “Mejor Empresa Turística” de los Premios “Gente Viajera”. Los premios, que este año celebran su tercera edición, están organizados por Onda Cero.

El Balneario alberga en sus instalaciones excepcionales espacios de calidad, salud y seguridad que inciden en el bienestar de los clientes. Además, su línea de negocio también está focalizada en la celebración de eventos, ya sean de carácter familiar, empresarial o institucional y en la producción de plantas aromáticas y medicinales destinadas a la alimentación BIO bajo el sello Yerbal.

El acto de entrega de los Premios tuvo lugar en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y a él acudieron su Director General, Ignacio Cortés, el Director de Explotación, Álvaro Cortés y el Responsable de Área Yerbal, Jaime Cortés. La gala contó con la presencia de múltiples personalidades entre las que destacan el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Director General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio y la directora en Extremadura, María Ortiz.

La familia Cortés Moro, propietaria de Balneario El Raposo, subrayó que “este reconocimiento es una satisfacción enorme y una motivación para continuar trabajando cada día en esta misma línea. Es un premio para la propiedad pero también se hace extensible a los trabajadores y clientes que visitan el centro”.

El establecimiento pertenece a la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) y está situado en un entorno de gran belleza natural. Es uno de los únicos Balnearios de España especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del Balneario.