El Balneario El Raposo recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía

Compartelo:

El Raposo

La Asociación Europea de Economía y ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al Balneario El Raposo, situado en Badajoz y miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL). En un acto que tuvo lugar en Madrid, su director general, Ignacio Cortés, recibió el premio en manos del presidente de esta institución, José Luis Barceló.

El Premio reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Está dirigido a profesionales de la Unión Europea de todos los sectores, y las empresas y profesionales que reciben este galardón son consideradas referentes en su sector a nivel nacional e internacional.

El Raposo

El balneario El Raposo es un establecimiento de reconocido prestigio en nuestro país. Está ubicado en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) y es uno de los únicos balnearios de España especializados en aplicación de lodos naturales  originados en un arroyo cercano a las instalaciones del balneario. Sus Aguas Mineromedicinales están indicadas para diferentes patologías: reumáticas, respiratorias, vasculares, dermatológicas y digestivas entre otras y cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad es una organización que reconoce y recompensa a las compañías cuyo éxito deriva de una trayectoria profesional ejemplar, tanto a nivel interno como internacional.