El Balneario El Raposo consigue el Premio Empresa Familiar que otorga el Periódico de Extremadura

Compartelo:

El Raposo

El Balneario El Raposo, miembro de ANBAL, ha sido galardonado en la categoría Empresa Familiar dentro de los Premios Empresario del Año que concede el Periódico de Extremadura. El Director General del Establecimiento, Ignacio Cortés Moro, fue el encargado de recoger esta distinción que ha sido otorgada por su buen hacer en el área de la investigación y por su apuesta por una línea de cosmética natural, Balcare, compuesta por cremas, tónicos faciales y champús.

El Balneario está situado en El Raposo, muy cerca de Zafra, al sur de la provincia de Badajoz. El complejo termal cuenta con piscina climatizada activa con circuito termal, aerosoles para tratamientos respiratorios, pulverizaciones, nebulizadores, baños de Agua minero-medicinal y lodo entre otras terapias y ofrece también masajes faciales y corporales. Junto al Balneario se encuentra el hotel de tres estrellas. Todo el conjunto está rodeado de unos magníficos jardines exteriores con 30.000 m2 de abundante vegetación.

Este establecimiento es uno de los pocos Balnearios de España especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del Balneario. En su interior alberga también un restaurante que combina vanguardia y tradición.

En la actualidad, están al frente de esta innovadora empresa los hermanos Ignacio, Gonzalo, Álvaro y Jaime Cortés, junto con su madre Pilar Moro.