El Balneario de Panticosa presenta sus novedades para la temporada primavera-verano

Compartelo:

PanticosaEl Balneario de Panticosa ha anunciado las novedades para la temporada primavera-verano que comienza próximamente. Entre ellas, la reapertura del restaurante del Lago, con una propuesta gastronómica elaborada y de proximidad. Además, se abrirá la zona Termal del Hotel, con servicios específicos de salud y belleza y se dispondrá también de plazas de aparcamiento para la recarga de coches eléctricos.

A partir de abril, además, se abrirán las nuevas instalaciones termales de Quiñón, que recuperó su esencia como Centro Sanitario Termo Medicinal en 2019 y que volverá a recibir termalistas a través de los programas del IMSERSO.

El Balneario acogerá la octava edición el Festival Internacional de Música clásica ‘Tocando el Cielo’, una experiencia musical y artística única en las montañas del Pirineo aragonés. Además, también se celebrarán los conciertos del Piano del Lago, una coproducción de Le Piano du Lac y La Volière aux Pianos y, en el ámbito deportivo, celebrará el Trofeo DESMAN, un evento europeo que reúne, cada año en junio, a equipos constituidos por los empleados y colaboradores de empresas e instituciones, durante 3 días, alrededor de un evento multideportivo y de naturaleza que fomenta las relaciones entre los miembros de los equipos y entre las empresas participantes.

En el ámbito deportivo, el Trail Valle de Tena concentrará de nuevo a centenares de corredores de trial running en Panticosa, una carrera que transcurre en un impresionante paisaje Pirenaico, con varios “tresmiles” y la ascensión del mítico Garmo Negro.  El Balneario de Panticosa será el punto de salida de la modalidad 4K.

Además, se seguirá ofreciendo el servicio gratuito de Ski Bus, que traslada a los clientes que no quieran utilizar su vehículo hasta la estación Aramón Panticosa los fines de semana, puentes y durante la semana de Carnaval. Desde Panticosa se podrá enlazar con la estación de Aramón Formigal.