El Balneario de Elgorriaga en Navarra, nueva incorporación a la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL)

Compartelo:

Balneario elgorriaga

La Asociación Nacional de Balnearios, sigue creciendo y sumando miembros entre los Balnearios españoles. En esta ocasión, el establecimiento de Elgorriaga se ha incorporado a la Asociación, encargada de defender los intereses de los Balnearios de nuestro país.

El Balneario de Elgorriaga está situado en la confluencia del corredor del Bidasoa y el valle del Baztán, un espacio natural de paisajes pirenaicos de gran belleza.  Se asienta sobre un manantial de Aguas Mineromedicinales, las más saladas de Europa, que manan a una temperatura de entre 14 y 16º especialmente indicadas para afecciones dermatológicos, reumatológicos, circulatorios y respiratorios. Cuenta en sus instalaciones con cabinas de masaje, piscinas de hidromasaje, baños turcos, saunas, duchas para distintos tratamientos, piscina de flotabilidad, galería de reposo, solárium y gimnasio. El Balneario ofrece una selecta y amplia carta de masajes, tratamientos corporales y rituales de belleza para que disfrute de sus momentos de relax durante su estancia entre nosotros.

Piscina elgorriaga

La Asociación Nacional de Balnearios, con sus casi 150 años de historia, es una de las asociaciones más longevas de nuestro país. Formada por una amplia representación de establecimientos españoles, su objetivo principal es la promoción y defensa de los intereses del sector. En este sentido, suscribe convenios con diversas instituciones con el objeto de potenciar  actuaciones conjuntas en beneficio del producto balneario.