El Balneario de Caldas de Partovia reabre sus puertas tras una gran reforma

Compartelo:

Caldas de Partovia

Tras una reforma integral, el Balneario Caldas de Partovia vuelve a abrir sus puertas. El establecimiento, situado en la provincia de Ourense, tiene una nueva zona termal con una superficie de 1.600 metros cuadrados, en la que se ha realizado una importante inversión que se han invertido alrededor de tres millones de euros y que cuenta con las técnicas más completas para disfrutar de una auténtica experiencia termal: duchas circulares, chorro, piscina interior y piscina dinámica, vaso de contraste, seis bañeras individuales y una doble y dos salas de masajes y de tratamiento con fangos, entre otras. Además, el establecimiento ofrecerá un canal de fleboterapia para el tratamiento circulatorio de las extremidades inferiores, único en toda España.  

 Según ha declarado la gerente del Balneario, Noa Gallego, “todo está a punto para recibir a los usuarios, incluyendo los que se acojan al programa de Termalismo Social de la Diputación provincial, a partir del día de la inauguración oficial”. El último paso ha sido el visto bueno de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia, que ya se ha producido. Aunque no se sabe concretamente la fecha de apertura, pues se está a la espera de la confirmación oficial de la fecha de inauguración, todo apunta a que la apertura se producirá en las próximas semanas, de tal forma que esta Semana Santa ya estén abiertas sus puertas.

Caldas de Partovia, vista

Las Aguas Mineromedicinales de este Balneario, que manan a 37 grados de temperatura, están especialmente indicadas para las afecciones reumatológicas y dermatológicas. Miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), es un establecimiento perfecto para disfrutar de los beneficios para la salud y bienestar a través de su oferta de técnicas y tratamientos termales.