El Balneario de Ariño recibe el Premio MAZ Empresa Saludable

Compartelo:

 

Balneario de AriñoEl Balneario de Ariño ha sido reconocido con el Premio MAZ Empresa Saludable por las buenas prácticas empresariales en el cuidado de la salud de sus trabajadores. El establecimiento optaba a este galardón junto con otras diez empresas españolas. Pedro Villanueva, gerente del Balneario, fue el encargado de recoger este reconocimiento dedicándolo al equipo humano del Balneario y subrayando que “en un siglo marcado por los avances tecnológicos y la innovación, para nosotros son las personas de la organización las que te hacen ser verdaderamente diferente y poder llegar a competir con otras empresas”.

 Según Villanueva, “estamos convencidos de la obligación que tenemos de cuidar de nuestros trabajadores y trabajadoras. Cuando pretendes tener un equipo sano y feliz tienes que mirar por su salud global, con acciones para cuidar su condición física y también su estado emocional.” Asimismo, anunció que han abierto vías de colaboración con un innovador proyecto sueco, con el objetivo de mejorar el bienestar de sus empleados.

 El Balneario se ha destacado por su compromiso con la salud, seguridad y bienestar. En este sentido, destaca la implantación del programa corporativo de “Empresa Saludable” que aporta conciencia de salud a las personas que trabajan en el Balneario, y pone a su alcance medidas prácticas para el bienestar emocional, cardiovascular y musculoesquelético y la adopción de hábitos de vida saludables, diseñados según sus necesidades.Balneario de Ariño

 El Balneario de Ariño, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), está ubicado en Ariño, en pleno Valle del Río Martín de la Sierra de Arcos. En sus instalaciones alberga un completo centro termal y un Hotel de cuatro estrellas. Sus Aguas Mineromedicinales son captadas aproximadamente a 70 metros de profundidad con una temperatura de 22 grados. Está clasificada como agua Sulfatada-Cálcica-Magnésica. Entre los efectos metabólicos más importantes está la ayuda a mejorar el estreñimiento, controlar los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa. Su efecto antioxidante es muy potente y ayuda a frenar el proceso de envejecimiento.