El Balneario de Ariño logra el Premio Empresa Teruel

Compartelo:

Balneario de Ariño

El Hotel Balneario de Ariño, miembro de ANBAL, se ha alzado con el Premio Empresa Teruel, unos galardones que reconocen la innovación, el talento, el cooperativismo, el potencial agroindustrial y la diferenciación a través de la calidad en un sector tan relevante como el turismo dentro de esta provincia, tal y como destaca la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que estuvo presente en el acto de entrega de los premios.

Balneario de Ariño

En el caso del Balneario de Ariño, el Premio reconoce la gestión, la relevancia y buen hacer en el ámbito económico del Hotel Balneario de Ariño. Este establecimiento ha logrado convertirse en referente de la reconversión minera de los recursos naturales de la zona, integrándolos en sus aguas termales y elaborando innovadores productos cosméticos propios con ayuda del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).

Los galardones también han reconocido el carácter innovador de la Fundación Moto Engineering Foundation (MEF), la trayectoria empresarial de la Sociedad Cooperativa del Campo San Miguel COFRUVAL y la apuesta por la internacionalización de Gres Aragón.

El Balneario de Ariño está situado en pleno Valle del Río Martín, en la Sierra de Arcos. Sus Aguas Mineromedicinales tienen origen en los manantiales de los Baños de Ariño. Están especialmente destinadas a  enfermedades del aparato locomotor, patologías, mejora gastrointestinal, tratamientos para las vías respiratorias, sistema renal, y para uso dermatológico.