El Balneario de Archena, punto base del Rally Región de Murcia de coches antiguos

Compartelo:

Rally Archena - ANBAL

El Balneario de Archena se convirtió este mes de marzo en el punto base del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos. En un acto que tuvo lugar en el propio establecimiento, la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada de los concejales Mario Alcaraz, Fulgencio García, y José Juan González, dio salida a los 30 vehículos clásicos y antiguos, que desde Archena recorrerán distintos municipios de la Región.

Los vehículos clásicos de diferentes marcas y modelos circularon con sus propietarios al volante y con vestimentas de aquellos años de principios del Siglo XX. Los distintos turismos que participaron están matriculados entre los años 1907 y 1964 y pertenecen mayoritariamente a marcas norteamericanas. Destacan los modelos Fiat 501 Spyder, el más antiguo, así como los Dodge Brothers y los primeros Ford, Chevrolet, Chrysler, Ford, Cadillac y Mercedes.

Rally Archena

El Balneario de Archena comprende un complejo termal de más de 200.000 m2 situado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena. Se ubica en el manantial de Agua Mineromedicinal que nace bajo sus cimientos, cuyas propiedades lo convierten en el marco ideal para la práctica del turismo de salud. Dispone de las más modernas instalaciones para aplicar tratamientos terapéuticos, con el agua como principal protagonista, y las últimas tendencias en hidroterapia y bienestar.