Berlín acoge la Junta Directiva de la European Spa Association, de la que ANBAL es miembro fundador

Compartelo:

ESPA

ANBAL

Berlín ha acogido la Junta Directiva de la European Spa Association, en la que se dan cita los responsables de las asociaciones nacionales de Balnearios de los diferentes países que la conforman. Por parte de España, el Secretario General de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Luis Miguel López Carral, ha acudido a este importante encuentro que aborda los temas más importantes que tienen que ver con el Termalismo y con la actividad que desarrollan los Balnearios.

La European Spa Association (ESPA), de la que ANBAL es miembro fundador, es una organización sectorial que engloba a 20 asociaciones, de 19 países europeos y que se fundó hace más de 20 años. Su objetivo fundamental es la divulgación de los beneficios terapéuticos de las Aguas Mineromedicinales entre la sociedad, ejerciendo de portavoz del sector ante las instituciones de rango comunitario. 

JD ESPA

Durante la estancia en Berlín, ANBAL visitará también la ITB, la mayor Feria de turismo del mundo, que tiene lugar en la capital alemana del 8 al 12 de marzo. En esta edición, la Feria se centrará en el turismo responsable, de aventura y ecológico, al que dedicará un espacio específico coincidiendo con el Año Internacional de Turismo Sostenible. En la ITB se reúnen cerca de 60 expositores de 35 países. El Secretario General de ANBAL mantendrá contactos con diferentes agentes, touroperadores y proveedores relacionados con el sector para darles a conocer la riqueza termal de España y de nuestros Balnearios asociados.