Baños de la Concepción recibe a un grupo de afectados de Fibromialgia

Compartelo:

Baños de la Concepción

Un grupo de personas pertenecientes a la Asociación Afectados Fibromialgia de Almussafes  se desplazaron del 22 al 24 de marzo al balneario Baños de la Concepción de Villatoya, en Albacete para recibir tratamientos encaminados a paliar las consecuencias de esta dolencia crónica y mejorar su salud y bienestar.

Baños de la Concepcion

Durante la estancia, los afectados recibieron tratamientos termales relacionados con la circulación y la reumatología. Según los participantes, “el resultado ha sido el que esperábamos. Todo estaba muy bien organizado y tanto las personas que repetían como las que acudían por primera vez están muy contentas y hacen un balance muy positivo”.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almussafes ha colaborado un año más para llevar a cabo esta actividad cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta dolencia. Hasta la fecha se han realizado diversas investigaciones científicas en las que se demuestra que las Aguas Mineromedicinales ayudan a los enfermos de Fibromialgia a notar una mejoría en sus funciones físicas, en sus dolores, en su rigidez muscular y en su estado de ansiedad o depresión.

El Balneario Baños de la Concepción está situado en Villatoya, Albacete, y es miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL). Cuenta con un amplio espacio de instalaciones termales y un equipo profesional de especialistas que ofrecen tratamientos termales, estéticos y masajes, entre otros.