TERMATALIA. El Termalismo del mundo se da cita en Ourense

Compartelo:

logo termatalia

Termatalia es la única feria termal de esta envergadura que tiene lugar en la península, consolidándose en cada edición como un referente imprescindible para conocer las últimas tendencias del turismo de salud en todo el planeta. Con el Agua como punto de unión, los agentes sociales y económicos relacionados con el termalismo compartirán durante tres días visiones y opiniones sobre la evolución y perspectivas del sector.

La organización del evento corre a cargo de Expourense, que apuesta por el carácter transnacional de la feria y tratará de potenciar la conexión entre los mercados de Europa, América Latina y Asia a través de la participación de expositores procedentes de cuatro continentes. En este sentido, el Centro de Negocios y la Bolsa de Contratación se convertirán en los puntos de confluencia de profesionales y touroperadores para el cierre de acuerdos comerciales.

Termatalia expositoresPero Termatalia no se limita al ámbito comercial, sino que su programación contempla un amplio abanico de actividades que abarcan todos los campos de la actividad termal, desde los estrictamente terapéuticos y sus conexiones con las políticas sanitarias, pasando por los últimos avances en la comercialización e investigación de productos y servicios, hasta el aprendizaje en la cata de distintos tipos de Aguas; sin olvidar la presencia de medios especializados en la materia.

Como no podía ser de otra forma, ANBAL volverá a tener una destacada presencia en Termatalia, ya que dispondrá de un stand propio en el “Espacio Balneario”, en el que también estarán presentes de forma individual varios de sus asociados para dar a conocer su oferta a profesionales y público asistentes.

Para conocer el programa completo de actividades puedes consultar www.termatalia.com